Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Líos de faldas: Cara y su novia huyen de una fiesta por no ver a su ex, Michelle Rodríguez

La modelo Cara Delevingne se marchó del Hotel du Cap en el que estaba disfrutando de una de las fiestas del festival de cine de Cannes junto a su supuesta actual pareja, la cantante St Vincent. ¿El motivo? La presencia de su exnovia, la actriz Michelle Rodriguez -con la que puso punto final a su relación de seis meses en junio de 2014- y con quien no era "capaz" de enfrentarse, según publica 'The Sun'. "Cara y Michelle no han hablado desde su ruptura y ya no son amigas. Cara estaba con su nueva novia y no se veía capaz de enfrentarse a ningún tipo de situación incómoda". Parece que las tres vips protagonizaron un momento tenso, aunque Cara lo tenía claro y supo que la mejor opción era la salida de emergencia.

i
"En cuanto oyeron que Michelle había llegado, se marcharon. Cara le dijo a sus amigas que no quería problemas. Se marchó alrededor de la una de la madrugada y se fue a su hotel. Un comportamiento ejemplar". Y con Cara y su acompañante en el hotel, la fiesta en Cannes siguió, lo que no sabemos cómo disfrutaría Michelle de la noche.
ry