Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Surgió el amor? Lucía Rivera y Guillermo Bárcenas, de 'Taburete', pillados juntos

Lucía Rivera y Guillermo BárcenasInstagram

Lucía, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y Guillermo, hijo de Luis Bárcenas y vocalisya de 'Taburete', podrían haber comenzado algo más que una bonita amistad. Según explican dos testigos a 'Informalia', la modelo y el vocalista de Taburete coincidieron el jueves por la noche en un conocido local de Madrid, donde "se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron apasionadamente". De momento ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia, pero si esto fuera cierto sería el primer novio oficial que conocemos de la joven.

Lucía Rivera (18), que ya está instalada en Madrid, busca hacerse un hueco en el mundo de la moda. "Mi meta es desfilar para Victoria's Secret", dijo en una entrevista para 'Loc'. Además de esta ambiciosa meta, también ha hecho ya sus pinitos como DJ, arropada por su padre con quien mantiene actualmente muy buena relación

Amor de padre❤️

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 7:07 PDT

Guillermo Bárcenas (27), vocalista del grupo Taburete, tiene claro que quiere dedicarse a la música el resto de su vida. "Cuando pasó lo de mi padre puse tierra de por medio y me fui a Chile para desconectar. Allí empecé a componer sin ninguna pretensión", explicó a 'El Mundo'. Ya sabemos un punto que tienen en común: la música, aunque en estilos diferentes.

Un volcan esta a punto de erupcionar.. @devuelvememijoda Mañana Mallorca vivira un fin de gira de locooooooos! #taburetazo #devuelvememijoda

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 11:53 PDT