Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha contado Lucy Vives, la hija de Carlos, que le gustan las chicas

Lucy Vives y laura jaureguidivinity.es

Una sesión de fotos junto a Lauren Jauregui (del grupo musical 'Fifth Harmony'), su amiga del instituto, lo ha confirmado definitivamente. Hace meses que los rumores de relación entre ambas habían saltado y ahora, aunque ya no están juntas, la hija de Carlos Vives, Lucy, y la cantante lo han contado en redes con la publicación de sus fotos más románticas.

Bare With Me @lucyvives | Styling: @kasstagrama | #unretouched #35mm #bayou #wistful #legend #wildflyme #nicolecartolano

Una publicación compartida de Nicole Cartolano (@wildflyme_) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 11:02 PDT

La sesión 'Desnuda conmigo' se la hizo Nicole Cartolano mientras Lucy y Lauren estaban juntas. "Ambas confiaron en mí para fotografiarlas juntas en una especie de 'salida', pero estabana nerviosas por cómo responderían sus familias y por la publicidad que atraerían", cuenta la fotógrafa a MTV News.

2016 Wildflyme's most loco adventure| Muses: @lucyvives @laurenjauregui | Styling: @kasstagrama |#35mm #unretouched #wildflyme #nicolecartolano

Una publicación compartida de Nicole Cartolano (@wildflyme_) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 12:59 PDT

Cartolano explica también a la publicación que la química entre las chicas era "muy amorosa". "Se conocen desde el instituto y han estado saliendo a temporadas, pero sobre todo, son muy buenas amigas", cuenta. Aunque ahora no están juntas, Jauregui ha compartido parte de la sesión en Instagram y ha dicho que se trata de "un recuerdo de un muy buen momento".
No es la primera vez que Lucy Vives, de 20 años, acapara titulares. El pasado agosto protagonizaba desnuda la portada de la revista Soho: "Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo", contaba la hija del cantante.
lucy vives soho
Es hija de Carlos Vives y la ex modelo Herlinda Gómez y en sus redes, con más de 400 mil seguidores, muestra sus dotes con el modelaje. Vive en Nueva Orleans donde compagina esta faceta con sus estudios de Filosofía e Historia. Y también hace sus pinitos con las música: toca el piano desde los ocho años y se ha subido con su padre al escenario en alguna ocasión. "Todos los días trabajo un poquito más en la música, en buscar mi propio sonido sin apuro. Si algún día tengo la oportunidad de que la gente me escuche o me siga, quiero llevarles ese mensaje positivo que me ha enseñado mi papá, mi patria y mi carrera", dice Lucy.