Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por fin! Mario Suárez, emocionado tras conocer a su hijo un mes y diez días después de nacer

¡Por fin! Mario Suárez, emocionado tras conocer a su hijo un mes y diez días después de nacerInstagram.com

Mario Suárez ya está en España. "Disfrutando del amor y del verano 😍👨‍👩‍👧‍👦🐶❤️", ha escrito Malena Costa en sus redes. El futbolista, que se encontraba en China cuando nació el pequeño Mario, estaba deseando dejar de verlo en fotos, así que se ha cogido unos días libres para estar con su familia. Las videoconferencias han servido a la familia Suárez-Costa para sentirse más cerca mientras esperaban impacientes el gran reencuentro. 

En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... 💙 #MarioSuárezCosta

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 8:24 PDT

"Cenita en la mejor compañía ... 😍😍👌", ha escrito Mario Suárez en sus redes. De momento no han compartido ninguna imagen de la familia M&M's al completo, imagen que las redes ya les han solicitado. 

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 1:03 PDT

Disfrutando del amor y del verano 😍👨‍👩‍👧‍👦🐶❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 10:26 PDT

Ver más de: