Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa y Mario Suárez aplazan de nuevo su boda por un motivo muy especial

Malena Costa y Mario Suárez aplazan de nuevo su boda por un motivo muy especialdivinity.es

Mario y Malena han decidido aplazar su boda por un gran motivo: ¡están esperando su segundo hijo! Según publica en exclusiva la revista ¡Hola!, la pareja tenía previsto casarse este verano, pero tras descubrir que la modelo volvía a estar embarazada, han decido posponerla. Esta es la segunda vez que aplazan el enlace y la primera fue por el mismo motivo, Matilda estaba en camino y la modelo y el futbolista prefirieron esperar. A pesar de continuar retrasando sus planes de boda, la noticia les ha hecho "inmensamente felices". ¡Felicidades pareja!

❤️ Feliz San Valentín ❤️ Y en especial al amor de mi vida!!! @mariosuarez4 Te quiero!

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Matilda tiene ocho meses, y tanto Malena como Mario han hecho cómplices de tanto amor, a sus seguidores a través de las redes.

❤️❤️❤️Ya en casa con la mejor recompensa❤️❤️❤️ #Matilda

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Good night!!! #amordepadre de madre y de novia ❤️ #Matilda

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Ver más de: