Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momento de horror 'Kimye': Kanye ingresado en psiquiatría y Kim apartada desde el robo

Kim Kardashiandivinity.es

Los 'Kimye' no están viviendo su mejor época. Después del atraco que sufrió Kim en su domicilio, no volvimos a saber de ella, desapareció de las redes, canceló el 'reality' y prefiere evitar los focos. Y ahora es su marido, Kanye West, quien ha sido noticia tras ser ingresado de urgencia en la unidad de psiquiatría de un hospital en L.A. Además, mientras esto sucedía, Kim, sus hermanas y la matriarca, asistían a un acto donde homenajeaban a su padre, Robert Kardashian, y donde fueron increpadas por utilizar pieles. Malos momentos para los 'Kimye' y para el clan Kardashian. Te lo contamos punto a punto, cronológicamente. 

· Kim sufrió un encontronazo con Vitalii Seiudk, quien intentó darle un beso en el trasero. Ha decidido tomar acciones legales contra él. 
· Cinco encapuchados entraron en su domicilio, apunta de pistola y se llevaron joyas por valor de 10 millones de euros. Aseguró que pasó mucho miedo y que llegó a temer por su vida y su integridad física. 
· Las redes de la empresaria se quedaron inmóviles, y así continúan siete semanas después.
· Cancelación de su 'reality'. Todavía se desconoce si en un futuro continuarán o si su cancelación será definitiva.
· Kanye West canceló 21 conciertos que le quedaban en su gira.
· Kim huye de los focos en uno de los últimos conciertos de Keanye, en Los ÁNgeles, y del posado en el acto homenaje a su padre Robert Kardashian. 
· Kanye West es ingresado de urgencia en la unidad de psiquiatría de un hospital en Los Ángeles para ser sometido a un chequeo psiquiátrico, al parecer por sus comportamientos erráticos. El alta no se ha produccido aún. 
· Al mismo tiempo las chicas 'K' son increpadas por un grupo de animalistas por usar pieles.
pANCARTA