Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariana Downing, la modelo que ocupa el corazón de Marc Anthony

Mariana Downing,  la modelo que ahora ocupa el corazón de Marc Anthonydivinity.es

Cuatro meses después de que el cantante y la modelo Shannon de Lima hicieran oficial su divorcio, Marc ha presentado a los medios a su nueva novia. Mariana Downing, una supermodelo dominicana de 21 años. Aunque su relación ya era vox populi, han posado juntos por primera vez en la gala anual de la 'Fundación Maestro Cares', de la que Anthony es presidente junto a Henry Cárdenas.

Tras cuatro fracasos matrimoniales (Maria Von Ritchie, Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima), Marc le da otra oportunidad al amor. Se conocieron hace unos meses en Miami durante un evento donde cruzaron teléfonos. Aunque no hicieron pública su relación hasta varios días después de que él confirmara que llevaba un tiempo divorciado de Shannon de Lima, según cuenta TMZ.
Mariana
Desde entonces, ella le ha acompañado a varios eventos, han viajado al Caribe y recibieron el 2017 juntos en la República Dominicana, país de origen de la modelo.
Ver más de: