Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez felicita a Malena: "Te conocí con 22 años siendo un rollito, ahora tienes 28 y tenemos dos hijos"

Mario Suárez felicita a Malena: "Te conocí con 22 años siendo un rollito... y ahora tienes 28 y tenemos dos hijos"Instagram

Malena Costa está de cumpleaños y Mario la ha felicitado a través de las redes. "Tú primer cumpleaños como mi mujer 😉. Te conocí con 22 años siendo un rollito... y ahora ya tienes 28 y tenemos dos hijos, estamos casados... 😳🙈😜 Eres la mejor mujer que podría tener, y eres una auténtica madraza 10. Te quiero mucho, y que sean muchos más cumpleaños juntos!! 😍😍❤️❤️👨‍👩‍👧‍👦🎂", ha escrito el futbolista junto a una galería de imágenes de la pareja. Además, Suárez afirma que a la modelo "le está cambiando hasta el carácter".

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 2:01 PDT

Malena Costa y Mario Suárez han aumentado su familia recientemente con la llegada de Mario jr. El futbolista, que se encontraba en China cuando nació, volvió a España hace unos días para conocer a su hijo en persona, y disfrutar de su mujer y de su hija Matilda. 
Ver más de: