Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martiño Rivas se ha vuelto a enamorar: te presentamos a su novia, Kayoko Everhart

Martiño Rivas se ha vuelto a enamorar: te presentamos a su novia, la bailarina Kayoko Everhartdivinity.es

Martiño podría tener una nueva ilusión. El actor coruñés de 32 años ha sido fotografiado por 'Cuore' en actitud amorosa con una chica. Ella es Kayoko Everhart, la bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza. Las imágenes apuntan a la ruptura definitiva de Rivas y la actriz Irene Escolar después de diez años de relación.

Taking a short break from my vacation to do a little work. #vacationmode......#paused. #unomodels

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 2:55 PDT

Kayoko (33) es japonesa de nacimiento pero ha vivido en Estados Unidos, donde ha formado parte del Washington Contemporary Ballet, del San Francisco Ballet School y del Tulsa Ballet Theater. En 2004 puso rumbo a España para formar parte de la Compañía Nacional de Danza, en la que ocupa el lugar de bailarina principal desde 2012.

Striking a pose while @miguelreveriego gives back to the community at Efti. @escuelaefti #miguelreveriego #unomodels #dancermodel #efti

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 4:04 PDT

Compagina su carrera de bailarina con trabajos como modelo con la agencia UNO models. La hemos visto participar en campañas como la de Desigual y ha posado para publicaciones como Vogue frente al objetivo de Gorka Postigo.
En sus redes muestra su trabajo y ahora también, la nueva aventura en la que se ha embarcado, el diseño de joyas.

Work in progress #jewelrymaking #joyeria with @nr.jewels photo credit: @amosruiz.photography

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 4:04 PST

Poco más se conoce de esta nueva relación. El actor es poco dado a hablar de su vida privada pero el tiempo y los 'photocalls', nos regalarán más imágenes de la pareja juntos.
Ver más de: