Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juego de las pistas: las señales de Silvestre en redes que insinúan un nuevo amor

Han sido pocas, pero concluyentes. Miguel Ángel Silvestre nos ha dejado señales en Instagram sobre su nuevo estado emocional. El actor, que ahora vive en Los Ángeles donde está rodando 'Sense 8' y 'Narcos', comparte sus experiencias al otro lado del charco. Entre sus fotos trabajando y practicando surf, se ha colado una ilustración que ha levantado las sospechas: un beso y dos iniciales escritas, "L&M", de Laura y Miguel.

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Sus seguidores se han puesto manos a la obra, han descubierto quién es ella y lo han escrito en el post de Silvestre. Se llama Laura del Río, es empresaria de moda, copropietaria de la firma 'Makelovelovemake' y también vive en Los Ángeles. Las otras dos pistas definitivas que confirman su relación las ha dejado ella en sus redes:
#1. Un Instagram Story dibujando la ilustración que después publicaría el actor.
Storie Laura
#2. Un vídeo grabado en el coche junto a un conductor no identificado del que reconocemos la voz y el anillo de su meñique: MAS.
captura anillo video
Laura sería la primera novia conocida de Miguel Ángel después de Blanca Suárez, con quien acabó su relación en 2014 tras cuatro años juntos.