Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Noooooo!! ¿Que Charlize Theron y Sean Penn han roto?

La mañana de hoy nos está dejando en shock: la pareja del año, Charlize Theron y Sean Penn podrían haber acabado con su relación, según la revista People. La noticia es algo que contrasta totalmente con las declaraciones que ambos hacían hace unos meses en los que ella aseguraba sentirse 'como una niña de 16 años con Sean'. Por otro lado, la relación del actor con el hijo adoptivo de Charlize no podía ser mejor, llegando incluso a querer comenzar a mover los papeles de adopción para el pequeño. Según la publicación estadounidense, ella ha vuelto a su casa de Hollywood y Sean a su hogar en Malibú, el cual había puesto en venta y ahora habría quitado del mercado.

charlize
Ambos se encuentran inmersos en el rodaje de una película en la que Charlize trabaja a las órdenes de su 'love', quien lleva el papel de director, algo que según las últimas publicaciones, ha hecho mella en su romance. Una historia que comenzó en 2013 y que se confirmó con las imágenes compartiendo momentos familiares con el hijo adoptivo de ella, para luego dejar paso a las 'red carpet' y más tarde a románticas declaraciones.
sean penn y charlize theron
"Él está bueno. Muy bueno. ¿Cómo puedes decir esto en una entrevista?", declaraba la actriz, quien lucía una alianza de lo que parecía un compromiso que pretendía pasar por el altar este mismo verano. Ahora tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme o no la triste noticia, porque a nosotros nos encantan.