Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Conde se separa de Carlos Seguí tras un año y medio de matrimonio

Patricia Conde ha puesto fin a su matrimonio, después de un año y medio, con el empresario mallorquín Carlos Seguí. Conde ha hecho pública la noticia en un comunicado emitido a la Agencia Efe con el que ha querido evitar "cualquier especulación". La pareja se casó en junio de 2012 en La Granja de Esporles, una propiedad típicamente mallorquina que pertenece a la familia de Seguí. Un año después, en mayo de 2013, nació Lucas.

PAT
En el comunicado emitido, Conde ha añadido: "no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os ruego la máxima consideración y la misma atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación".
Patricia Conde
El currículum sentimental de Conde no es muy extenso: salió con Carlos Moyá durante tres años, llegando incluso a sonar campanas de boda. Pero la relación se rompió en 2003 y fue entonces cuando Conde conoció a Seguí. Después de un breve romance, cada uno siguió por su lado. Sería en ese momento cuando llegaría la relación más mediática de la presentadora junto a Dani Martín, con quien salió de forma intermitente desde el 2007 hasta su ruptura definitiva en 2010 (después de esta ruptura Conde se reencontró con Seguí y la relación se formalizó).Precisamente hace sólo dos días conocíamos la ruptura de Dani Martín con su novia, la presentadora de MotoGP Melissa Jiménez.
Patricia Conde