Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula y Bustamante: ¿cómo se van a repartir ahora las casas y las propiedades?

casadivinity.es

Tras la noticia bomba de la separación de una de las parejas más mediáticas del panorama rosa, llegan las preguntas. ¿Cómo lo van a hacer ahora? ¿Cómo se van a repartir las propiedades que hasta ahora disfrutaban ambos? La casa familiar de Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada, Madrid) con seis dormitorios, cinco baños y piscina (un 80% de Bustamante y 20% de Paula), la casa de Carreño, en Asturias, propiedad de ella, el piso de dos habitaciones en Villanueva del Pardillo al que se ha ido a vivir ahora Bustamante (en el que vivía su hermano), los coches… Repasamos sus propiedades y cómo estaban organizadas sus finanzas.

Parece que, con todo, la división de bienes no va a ser excesivamente complicada, ya que el matrimonio se casó en separación de bienes. Cuando firmaron el 'sí quiero' en Covadonga hace casi once años, Bustamante estaba en lo alto de su carrera y Echevarría estaba comenzando a llamar la atención a las marcas. Una balanza que se ha alterado en esta década y ahora es ella la que más ingresa de la pareja.
Paula Echevarría gestiona sus finanzas a través de la empresa PEC Producciones Artísticas 2007 SL y David a través de Celeste Music Sport SL y Daimala SL, según ha explicado 'El programa de Ana Rosa'.
casa busta pequeña
· Su casa familiar en la urbanización Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada, Madrid)
Es la casa en la que la pareja ha vivido desde que se casaron en 2006. Una vivienda valorada en un millón y medio de euros, que tiene 2.500 metros cuadrados de parcela, jardín, piscina, seis dormitorios, cinco baños, terraza y salón de cine. Se llama 'El Cantábrico' y es en un 80% propiedad de Bustamante y en un 20% de ella.
· La casa que Bustamante compró a sus padres
Está en Villafranca del Pardillo, Madrid. Es un piso de dos habitaciones donde tras la separación está viviendo el cantante. Hasta ahora la ocupaba su hermano Manuel, que se ha ido a vivir con su novia para dejar intimidad a David.
· Otro chalet en Carreño (Asturias)
Este es propiedad de Paula de manera exclusiva.
· El coche que conduce ella
coche paula
Un Smart blanco con el que la hemos visto llevar a Daniella al colegio o en el centro comercial donde ha dado sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia.
· El jeep ranchera que lleva él
coche 2
Le hemos visto conducirlo con Paula y Daniella dentro disfrutando de un día familiar.
· Y más coches
coche 3
Un todoterreno gris en el que vimos a la pareja de los más amoroso y un deportivo negro.
· Casa en el Caribe Hondureño
En 2007 el cantante declaraba que había viajado a Honduras para adquirir una propiedad de lujo en la Isla de Roatán. No ha vuelto a pronunciarse al respecto sobre esta propiedad.