Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo, Pelayo y Gorka, los tres amores de Delfín, posan juntos para homenajearle: "Para ti ✨"

Pablo, Pelayo y GorkaInstagram

"🖤Gorka Postigo 🖤Pablo Sáez 🖤 #davidelfinforever": Pelayo Díaz pone corazones al novio de Delfín y su expareja en sus redes, junto a una imagen de los tres, los tres amores del diseñador. Los tres acudieron al último homenaje a David Delfín, y allí le rindieron el suyo propio con esta instantánea. "✨Para ti ✨", ha escrito Pablo inmortalizando el mismo momento a través de sus redes. Mucho amor, chicos, qué maravilla.

✨Para ti ✨

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 1:00 PDT

"Porque no hay mayor reconocimiento que el amor. Tres personas vitales a quienes amo, juntos rindiendo homenaje al amor, al amigo, celebrando su obra, su premio. Tres amores, qué puede hablar mejor de cualquier ser humano que su capacidad de amar", ha escrito Bibiana Fernández, gran amiga de David.
Pelayo, Gorka y Pablo, tras el fallecimiento del diseñador, le dedicaron emotivos homenajes a través de sus redes. "Mi vida, te quiero", compartía Sáez a través de una imagen; "A partir de hoy yo te leeré y te veré en cada rincón donde exista la belleza", escribió Postigo; "Gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido", escribió Díaz, que asisitió a la entrega del premio con un diseño de Delfín.