Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubio: "Día tras día demuestras que eres único"; Ramos: "Gracias por estar siempre"

Mensajes de amor cruzados vía Instagram de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja se ha puesto ultra mega romántica en una ciudad clave para ellos: Zurich, donde oficilalizaron su relación, y donde Rubio lució embarazo. Les encanta dejarse mensajes de amor en sus redes sociales, y lo han vuelto a hacer. En una noche especial para Ramos en la que fue elegido como parte del mejor once ideal, ella quiso felicitarle públicamente y gritar (nuevamente) su amor a los cuatro vientos: "Día tras día demuestras que eres único. Felicidades mi vida @sr4oficial. Por quinta vez en el once ideal. TQM❤️👏👏👏 #FIFA, #Ballond'Or". A Ramos tampoco le faltó amor en su dedicatoria de Pilar....

ramos y rubio
Convertidos en padres desde el pasado mes de mayo, Ramos ha querido, por su partes, agradecer el apoyo de su 'WAG' (mujeres y novias de futbolistas) particular: "Día maravilloso y único junto a mi amor @pilarrubio_oficial. TQ. Gracias por estar siempre a mi lado. Love U..!! ❤️💜❤️💜...", escribía horas antes de la gala del Balón de Oro junto a una imagen de ambos.
ramos y rubio