Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera foto de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso en redes....¡¡claramente juntos!!

¡Habemus posado! ¡Juntos en la misma foto! Tanta exclamación y sorpresa se debe a que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, acostumbran a colgar en sus respectivas redes sociales fotos similares, pero nunca juntos. Tanto es así, que a esta forma de actuar ¡se le llama ya hacerse un Corberó-Velencoso! Pues bien, esta vez nos han sorprendido con una bonita foto de ambos. La actriz posa, el modelo la fotografía, y él escribe: She can pose. ¿Será la primera de una serie de fotos de la pareja en redes sociales? Habrá un antes y un después en sus declaraciones virtuales de amor el uno al otro? ¡Confiemos en que sí!

She can pose @ursulolita

Una foto publicada por @andresvelencoso el

La pareja se mostraba reacia a posar en fotocoles o en redes sociales pero disfrutaba colgando imágenes del mismo sitio en el mismo momento para certificar su unión. De hecho la confirmación del romance fue de esta manera: Ambos colgaron en sus cuentas de Instagram una foto en una 'cala para dos' en Tossa de Mar, la localidad natal de Velencoso.
veencoso