Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin aparece con su nuevo novio y confirma la relación (pero se besa con otra)

Con un "Sí" y una foto de ambos agarrados de la mano: la confirmación de noviazgo en Ricky Martin y Jwan Yosef ha llegado en forma de foto y a través de sus redes. El cantante ha compartido la imagen de ambos posando juntos en el 'photocall' de la gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) en Sao Paulo. Durante el evento, al que también han acudido Naomi Campbell, Kylie Minoghue, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs o Kate Moss, Ricky ha subastado un beso. Sí, un beso. Y la afortunada que lo ha conseguido, Paola Diniz, una empresaria brasileña, ha pujado por él bien alto: 90.000 dólares. Aunque le ha salido caro, el momentazo y la finalidad han merecido la pena.

parejon
Desde que se les viera juntos en Japón, los rumores sobre la relación entre ambos artistas -cuya diferencia de edad es de doce años-, se habían disparado. Ahora se confirma. Jwan Yosef es un artista de ascendencia siria y sueca, de 32 años, que reside en Londres. En la capital inglesa disfruta en su taller y visitando exposiciones. Se trata de la primera relación conocida del cantante desde que pusiera fin a lo suyo con Carlos González en 2014.

Kiss with @ricky_martin which costs 90000 dollars! @Amfar in São Paulo. 😘 #amfar #rickymartin #rickymartinkiss

Un vídeo publicado por Maxim Sapozhnikov (@maximsap) el

Ver más de: