Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Risto desnuda sus sentimientos: “Conviérteme en todo lo que he querido ser y no soy”

risto3Carlos Otero

La pasión entre Risto Mejide y su joven novia, la modelo Laura Escanes, no conoce límites. Si el otro día el ex presentador de ‘Viajando con Chester’ le pedía matrimonio en público, hoy la noticia recae sobre un texto que ella le ha dedicado en su blog. “Arráncame toda. No te dejes ni un pliegue de mi piel sin arañar. Arráncame todo lo que me duela”, comienza a escribir Laura.

En la emotiva misiva, llena de poesía y metáforas, la joven modelo le pide a Risto que no le arranque el alma y que hacía tiempo que no sentía algo así por alguien. Conviérteme en todo lo que he querido ser y no soy. Conviérteme y protégeme” declara. “Ya no hay dos, ahora somos uno. Me toca protegerte. ¿Qué quieres que construya amor?”, finaliza.
risto
Un romance polémico
Esta carta, publicada a principios del mes de septiembre y que ha recuperado este fin de semana Europa Press, llega en un momento clave para la relación entre el publicista y su chica, que según algunos medios no es bien recibida en la familia de la joven, de 19 años de edad. No les hace gracia ver a Laura con un hombre tan mayor. Al principio incluso tuvieron miedo. Sobre todo su madre”, explica una fuente del entorno de Laura a Vanitatis.
risto
La relación, en cambio, ha resultado muy beneficiosa para la catalana: Desde que comenzara su noviazgo, la modelo ha visto cómo su cuenta de Instagram subía cada día y actualmente cuenta con más de 53.500 seguidores (por los 200.000 de su chico), con los que comparte fotos de su día a día, y se pueden ver los viajes que ha disfrutado la pareja este verano.