Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Rocío Oliva, la pareja de Maradona

"Mi papá mi ángel, Luciano mi vida y River mi pasión". Así se define Rocío Oliva a sí misma en su cuenta de Instagram. Tiene el fútbol como bandera, como muchos argentinos, y como su pareja, Diego Armando Maradona, aunque él es la gran leyenda del Boca y ella una apasionada del River. De hecho, es futbolista de profesión y en ese club comenzó su andadura. Rocío tiene 26 años, casi treinta menos que el ex futbolista, que ha cumplido 55. Siente devoción por su hermano pequeño, Luciano, de ocho años, con el que comparte muchos momentos de su vida.

NOS VAMOS A VER GANAR AL NAPOLI!!! #uefachampionsleague #napoli #madrid🇪🇸 #napoli💙

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el

El pasado 12 de enero Rocío y Maradona celebraron su cuarto aniversario como pareja. Entonces, ella dejó claro un mensaje a sus seguidores: "4 años amor!! Cuando nos daban 2 meses!!TE AMO y por muchos años más! VIVA EL AMOR puru", escribió.

4 años amor!! Cuando nos daban 2 meses!!TE AMO y por muchos años más! VIVA EL AMOR❤️️ puru🎉

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el

Ambos se instalaron en Dubai durante un tiempo, donde llevaban una vida de ultra lujo en una mansión que los medios argentinos muchas veces mostraron, y que ella recorrió muchas veces usando un patinete, un regalo de cumpleaños de Diego Armando que a ella le encantaba.

🎁🎂🍰🍸🎉🎊5️⃣6️⃣🇦🇷🇦🇪

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el