Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Rock&Love': el posado 'sexy' de Ana Fernández y su novio, el cantante Adrián Roma

AAdivinity.es

Poca ropa y mucho rock. Ana Fernández y su chico, Adri, el cantante de Marlon, han posado juntos y muy sensuales. Ella, enseñando sujetador y él, con torso desnudo y chaqueta de cuero abierta. Se han agarrado bien fuerte y han mostrado su lado más íntimo y provocativo en una sesión de fotos con Valero Rioja, a la que él ha llamdo 'Rock&Love'. "#FotosPaNosotros" ha dicho la actriz, que apenas hace una semana empezó a compartir en sus redes fotos junto a su nuevo chico. Adrián, que ya había hecho oficial su relación con la actriz, y Ana protagonizan (con mucho beso) 'Haz conmigo lo que quieras', el último videoclip de la banda del asturiano.

"Eres mi sol", le dice Ana, que parece cada vez más recuperada tras el fallecimiento del que fuera su pareja, el cámara de televisión Santi Trancho. Un año después del accidente ha recuperado el amor.

You Are My Sunshine 🎒🏡🚕🐹🐭

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Ver más de: