Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Barneda y Nagore se suman a la tendencia vip de 'dos fotos, un mismo lugar'

barneda roblesInstagram

Dos fotos, un mismo lugar, y una confirmación de relación. Dos imágenes similares, hechas desde la misma bañera y usando un 'hashtag' común: "#dragongirl".  La presentadora Sandra Barneda y la colaboradora televisiva Nagore Robles se han sumado a la fórmula que instauraron Corberó y Velencoso. Dar pistas de su amor compartiendo sus planes en pareja, pero sin posar juntas en la misma foto. Como ellas, hay más vips asiduos a practicar esta tendencia. Los repasamos.

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 2:34 PDT

"El placer de atreverse a sentir #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl", escribe Barneda junto a la imagen en la que aparece tumbada en la bañera con un pie de mujer en el cuello. Nagore comparte un momento de intimidad casi idéntico: "Día de spa. Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises", dice Robles.

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 4:20 PDT

Ana Rujas y Ricardo Gómez también jugaron al despiste hace dos veranos. Estuvieron en el Festival de música BBK de Bilbao, donde compartieron fotos ante el mismo escenario. "Ayer fuí feliz y hoy lo seré más" o "La felicidad es esto" son algunos de los títulos con los que acompañaba sus imágenes la actriz. Y compartieron más fotos disfrutando de sus vacaciones en San Sebastián o en Mérida.
rujas gomez
Otra pareja que lo practicó (y aún siguen juntos), son Natalia Sánchez y Marc Clotet. Aunque ya habían sido vistos por la calle juntos, dejaron claro que lo suyo iba en serio con su escapada a París. Y para muestra: una foto de la misma ventana con vistas a la Torre Eiffel.
sánchez clotet
Los creadores de la tendencia que lleva su nombre, 'Corberó-Velencoso', revolucionaron medios y redes con su imagen gemela en las calas de Tossa del Mar, en La Costa Brava. Así confirmábamos su relación en Divinity. Ahora, la actriz está enamorada de Chino Darín, con quien sí comparte abiertamente sus momentos en Instagram.
corberó velencoso
Ver más de: