Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mojados y sexies: Bella Thorne y Scott Disick protagonizan una escena de alto voltaje en Cannes

Scott Disick y Bella Thorne, muy cariñosos, captan todas las miradas en Cannesdivinity.es

"Scott estaba riendo y jugando… En un momento, dejó que Bella lo empujara a la piscina. Él estaba muy sonriente", ha contado un testigo para E!News. "Salió de la piscina, tomó a Bella y ella se sentó en sus piernas para secarlo... Ambos estaban empapados, riéndose y pasando un buen rato", concluye. La ex pareja de Kourtney Kardashian, con la que tiene tres hijos, ha acudido con Bella Thorne, su novia, al festival de Cannes. Allí han acaparado todas las miradas protagonizando una escena muy cariñosa (y algo subida de tono) en el hotel donde se hospedan. Veamos el momento.

Hace unos días, la pareja fue vista embarcando en el mismo avión y aterrizaron en el aeropuerto de Niza, donde se celebra el Festival de Cine de Cannes. Han pasado bastante tiempo juntos desde que Disick, hace pocas semanas, confirmara su ruptura con la modelo Ella Ross para darse una oportunidad con Thorne.
Pero el lio de parejas no queda aquí. Fuentes cercanas a él han asegurado a E!News: "Que Scott haya llevado a Bella es 100% para molestar a Kourtney. Es inmaduro, pero así es Scott". Recordemos que Kourtney y Scott tuvieron una larga relación y tienen tres hijos en común. Para mayor vodevil, resulta que la mayor de las Kardashian también está en Cannes: lleva varios días disfrutando de la ciudad francesa junto a su nueva conquista, el modelo, Younes Bendjima.  
kardashian