Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron y Sean Penn, ¿la pareja de moda con boda a la vista?

Después de numerosos rumores que apuntaban a una inminente boda entre la pareja de moda, la aparición en escena de la supuesta alianza de Charlize Theron avivan las habladurías. Sin embargo, este no sería el único gesto inequívoco del amor incondicional que existe entre los dos artistas, teniendo en cuenta que los dos enamorados podrían estar decididos a adoptar su primer hijo juntos y, de esta forma, ampliar la familia con un nuevo compañero de juegos para Jackson, al que la actriz sudafricana adoptó en 2012.

sean penn y charlize
El idilio que mantiene la actriz con el oscarizado Sean Penn podría llegar a nuevos niveles de complicidad si se confirma que están a punto de pasar por el altar. Pese a que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, los rumores acerca de un posible matrimonio se ciernen ya sobre la pareja formada por Charlize Theron, de 38 años, y Sean Penn, de 53.
sean penn y charlize
Unas habladurías que seguramente ganarán en intensidad ahora que la intérprete se ha dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un vistoso anillo presidido por un diamante de grandes dimensiones, un objeto que podría asociarse rápidamente a la palabra 'compromiso' y que podría dar sustento a las informaciones publicadas a principios de semana en el portal 'Gossip Cop'.
Son la pareja cinematográfica de moda