Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué pensó Shakira de Piqué al conocerlo? Lo cuenta en su nueva canción

'Me enamoré', es el título de la nueva canción de Shakira, y también es un hecho. Cuando la cantante y el futbolista se conocieron allá por el 2010 en el Mundial de Sudáfrica, el flechazo fue instantáneo. Ahora la colombiana ha dado los detalles del encuentro cantando. Analizamos la letra de su nuevo 'single' para encontrar las pistas sobre el momento en que surgió el amor.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 11:38 PST

· "Pensé: 'Este todavía es un niño, pero qué le voy a hacer", así cuenta Shakira lo primero que le pasó por la cabeza al ver a Piqué.
· Pero hubo más: "Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita. Me gusta esa barbita", había pasado, Shak se había enamorado de Gerard.
· Y ella lo confirma: " Me enamoré, me ena-na-namoré. Lo vi solito y me lancé".
· No se equivocaba, la cosa iba para largo: "Contigo yo tendría 10 hijos. Empecemos por un par", dicho y hecho.
·Para promocionar su canción, la colombiana ha tenido un detallazo con algunos de sus fans. Ha enviado una postal en la que les ha escrito: "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles".

Les gustó mi sorpresa? Mañana más! Muah!!! Did you like my surprise? Tomorrow more! Muah!!! #MeEnamoré Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 12:01 PDT

No es la primera vez que hay un mensaje para su chico en sus canciones, en 'La Bicicleta' le dice: "Yo te quiero así y me gustas porque eres diferente. A mí manera, despelucado".