Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué repiten ‘baby shower’ solidario con su nuevo embarazo

SHAKIRA Y PIQUÉdivinity.es

Como ya hicieran cuando estaban a punto de ser padres por primera vez, Shakira y Piqué han decidido aprovechar su nueva paternidad para una buena causa. La cantante y el futbolista han compartido un posado 'embarazados' animando a donar dinero para 'los niños vulnerables de todo el mundo'. Este año han decidido dar un paso más y no solo animar a que la gente compre un regalo, sino a que organicen sus propios ‘baby shower’ benéficos y así ayudar a más niños.

Con su primer embarazo consiguieron, entre otras cosas, casi cuatro toneladas de alimento terapéutico para salvar a los niños con desnutrición aguda grave; más de ochenta mil vacunas contra la polio, y más de mil mosquiteras que protegen a los niños contra la malaria.