Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuerdos de "la foto": Soraya Arnelas y Miguel Herrera se ponen nostálgicos en su aniversario

Soraya Arnelas MiguelInstagram

Soraya Arnelas y Miguel Herrera están de aniversario. Hace cinco años que se conocieron, y su relación se ha coronado con la llegada de su hija Manuela: "nuestro resultado más valioso". Ambos han aprovechado la ocasión para gritar a los cuatro vientos, vía redes claro, el amor tan grande que se profesan, y sacar a la luz algunos recuerdos. "Ahora y siempre esta será la foto. No es una simple captura, es el comienzo de una relación llena de amor y respeto", escribe él; y Soraya nos aporta un poco más de información sobre aquella primera cita: "Cinco años atrás quedaríamos para cenar, vendrías al programa conmigo, saldríamos a bailar y desayunaríamos magdalenas...". Un aniversario muy especial, ya que es el primero que comparten con Manuela de Gracia

Manuela, que cumplirá 4 meses el 24 de junio, es una bebé muy sonriente. Sus padres muestran en las redes momentos que comparten juntos, pese a que Soraya, que no Miguel, sigue teniendo que hacer frente a ciertas críticas. 

El mejor regalo de la vida ❤️ #vuelvemamáqueteestamosesperando

Una publicación compartida de MA Herrera (@michaelhg) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 2:46 PDT

Ya va mami a por vosotros!!!!!! @michaelhg #manueladegracia ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 1:27 PDT