Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta Elsa Pataky alucina con los músculos de Chris Hemsworth: "Deja de marcar brazo!"

Elsa Pataky BrazoInstagram

La realidad, muchas veces, supera a la ficción. Y el 'brazaco' ultramusculado de Chris Hemsworth es un ejemplo de ello. Ya habíamos visto antes que el actor, que encarna a Thor y está rodando la secuela 'Ragnarok', tenía una musculatura propia de un dios en sus películas, pero esta foto real es demasiado. La actriz, alucinando con la pose, no ha dudado en subir una foto a su Instagram pidiéndole a su marido que dejara de marcar brazo. ¡Ni ella se lo cree!

Lo más divertido de la imagen, aparte del musculado brazo de Hemsworth, es el momento en el que se sacó la foto. Todos los hashtags indican que no estaban ellos solos, sino que iban acompañados de sus hijos Tristán, Sasha e India. Bajo las etiquetas #noisycar y #kidsday (coche ruidoso y día con niños), Elsa acompañaba la imagen del portento con pistas de lo que estaba sucediendo en el coche en ese instante. Lo que no sabemos es si, en realidad, el motivo de la pose de Chris era que tanta fiesta puso a Hemsworth en tensión.

Stop flexing chris, it's gross!! Deja de marcar brazo @chrishemsworth!! 😳😜 #kidsday #noisycar #backinamerica

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 24 de May de 2017 a la(s) 11:00 PDT

Ver más de: