Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor se escribe con pintalabios rojo en el espejo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: los mensajes, al detalle

Ezequiel le deja un mensaje en el espejo a Tamara y ella responde: "Este tema no tiene negociación"Instagram

Tamara Gorro ha recibido un mensaje de Ezequiel Garay a través del espejo, bueno, varios. "Eres mi vida" o "somos 1" son algunas de las palabras que le escribe su marido con carmín rojo. La presentadora ha respondido a cada uno de los mensajes a través de sus redes, junto a una imagen donde vemos su barriguita de 4 meses. Volviendo a la respuesta de Tamara, ha querido hacerlo "por partes", y la sinopsis de este episodio romántico es la siguiente: "Contigo hasta el fin del mundo. Gracias mi amor ❤️".

Él ha llenado el espejo de mensaje a Tamara, y ella ha ido contestando frase a frase en sus redes, como si de un comentario de texto se tratara. lo reproducimos:
- Vamos a estar siempre juntos: ¿lo dudabas? IMPOSIBLE separarme de alguien como tú.
- Eres mi vida: al igual que tú mi oxigeno.
- Somos 1: eternamente.
- Perdón por gastar el lápiz labial: este tema no tiene negociación, era mi favorito.
- Te amo: si hay un sentimiento después que este, es lo que siento yo por ti.
- En resumen: Contigo hasta el fin del mundo Ezequiel Garay. Gracias mi amor ❤️".

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 1:27 PDT

Tamara Gorro está inmensamente feliz, le quedan cinco meses para convertirse en madre por segunda vez, disfruta de cada paso que da su pequeña Shaila, y su relación con Ezequiel Garay sigue igual de romántica. La presentadora, fiel a sus seguidores, comparte sus experiencias a través de las redes, las buenas, las malas, y las reivinidicativas; y claro, este mensaje de amor del futbolista no se iba a quedar oculto. 

Con mucho LOVE... ❤❤ #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 5:20 PDT

·
Ver más de: