Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrileña, periodista y mayor que él: Adriana Pozueco, la ilusión de Theo Hernández

Adriana Pozueco Theo HernándezInstagram.com/adrianapozueco

Theo Hernández (19) es el chico del momento. Su fichaje por el Real Madrid acapara titulares a pesar de no haberse hecho oficial aún. Pero además de estas buenas nuevas, el jugador francés tiene otra ilusión, su chica Adriana Pozueco, con la que lleva viéndose varios meses. Es de Getafe (Madrid), tiene 22 años, estudia Periodismo y habla el idioma del futbolista. Te contamos cómo es.

Te llamo, no es bueno 📱🎶🎵🎶🎶 #roadto 🚅

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 6 de May de 2017 a la(s) 4:25 PDT

Su relación se ha confirmado a través de las redes. Durante meses ella ha compartido las imágenes de sus trayectos en tren para ir verle jugar a Vitoria con el Alavés (equipo en el que él estaba cedido por el Atlético de Madrid). 'Stories' de Instagram en el Mendizorroza y junto al jugador hacían sospecharlo y, finalmente, una foto compartida junto a él hace unos días lo deja claro.
Parece que Adriana, que vive en Getafe, ya no tendrá que recorrer tantos kilómetros para ver a Theo. El futbolista ha fichado por el Real Madrid y, aunque el club aún no lo ha anunciado, Hernández ya ha pasado el reconocimiento médico del equipo, según Marca.

Partidazo a la vista!!!! Ganas de veros en Mendizorroza...Aúpa @deportivoalaves #QuedanDosDías🔵⚪️⚽️

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 10:55 PDT

Ella, tres años mayor que él, está estudiando Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Y ya estuvo relacionada con otro jugador de las categorías inferiores del Atleti, David Gil.
Pero su verdadero amor es su perro Roma, al que adoptó y con quien comparte muchas fotos en Instagram. Adriana está muy sensibilizada con los animales y, según cuenta en su perfil de Linkedin, trabajó como voluntaria en la protectora de animales de su ciudad.

Mi pequeño lobo #roma #carealeones #loquemehaechadodemenos

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 3:50 PDT

Otra pasión, igual que la de su chico, es el deporte. Publica sus sesiones de entrenamiento en el 'gym' y jugando al tenis.

💪🏽 🏋 🙊

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 10:05 PDT

Amigas y pizza, según ella misma eso "representa todo lo que es".