Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wedding news para 2015: ¡Sofia Vergara y Joe Manganiello se casan!

Quedan horas para comenzar el 2015 y ya hemos apuntado en el calendario una nueva boda: ¡Sofia Vergara y Joe Manganiello se han comprometido! Hollywoood se prepara para el enlace de una de las parejas más sexys del cine y nosotros estamos deseando ver a Vergara vestida de blanco. Esta será la segunda boda para la actriz, de 42 años, y la primera para Manganiello, de 38. El actual novio de la colombiana le hizo la gran pregunta el pasado 25 de diciembre durante sus vacaciones en Hawaii, donde ambos han disfrutado de una escapada navideña en compañía de sus más allegados.

sofia vergara
"Joe quería hacerlo delante de su familia", aseguró una fuente a 'Us Weekly'. La propuesta de Joe habría pillado completamente por sorpresa a la colombiana, que al parecer está embelesada con el impresionante anillo que le ha regalado su futuro marido. "Sofía no paraba de mirarse la mano mientras estaba en la piscina y no podía parar de sonreír. El anillo es gigantesco y muy brillante, se ve a la legua y es muy difícil pasarlo por alto. ¡Joe y ella están como locos el uno con el otro!", explicó un testigo presencial.
Será la segunda boda para Vergara, que estuvo casada entre 1991 y 1993 con Joe González, el padre de su único hijo, Manolo, de 22 años.
sofia vergara
Además, es un nuevo compromiso matrimonial para Sofía en un corto periodo de tiempo, ya que en julio de 2012 anunció que se había prometido con Nick Loeb. La pareja mantuvo una intermitente relación desde 2010 hasta mayo de 2014, cuando finalmente terminaron su noviazgo (¡y compromiso) el pasado mayo.
sofia vergara
Sin embargo, el empresario está feliz por su expareja después de hacerse pública la noticia de su compromiso con su actual pareja, Joe Manganiello: "Es preciosa y majestuosa y por tanto se merece ser amada. Más que nada en esta vida, se merece la felicidad, del tipo que solo puede aportarte el amor verdadero", aseguró Loeb a 'Us Weekly'.

sofia vergara

Ver más de: