Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xisca Perelló, la reina consorte de Nadal

Su chico es el rey de la pista en Roland Garros (torneo que ha ganado nueve veces) y ella la reina de las gradas. Es el mejor amuleto de Nadal y, como suele ser habitual en los grandes torneos, vivió una nueva victoria del tenista acompañada de la madre y la hermana del mallorquín. Siempre en segundo plano, Xisca llamó la atención por su 'look' elegante y discreto: un mono negro con detalles dorados y escote en pico. Un estilismo que completó con trenza ligeramente deshecha a un lado, unas grandes gafas de sol y el gorro oficial del torneo francés.


Xisca Perelló
La discreción que la caracteriza en las gradas es la misma con la que ambos jóvenes han llevado su relación desde que comenzasen a salir hace ocho años.
Xisca Perelló