Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escritor y amante del misterio: así es Manel Loureiro, la nueva ilusión de Ana Milán

milandivinity.es

Milán parece estar rehaciéndose. Tras pasar uno de los momentos más duros de su vida, la separación del actor Fernando Guillén Cuervo tras apenas un año y medio de intenso matrimonio, la actriz vuelve con libro nuevo ('Voy a llmar las cosas por tu nombre') y... nueva ilusión. Su nombre es Manel Loureiro y es escritor, gallego y especialista en eso tan difícil de mantener la tensión y el misterio. La revista 'Corazón' ha publicado unas fotos de la pareja besándose mientras pasean por el parque.

-Milán se divorció el pasado enero de Fernando Guillén Cuervo tras un año y medio de matrimonio.
-Se habían casado en secreto en Florida en julio de 2014.
-Las fotos-pillada fueron tomadas en la pasada Feria del Libro, celebrada en el madrileño parque del Retiro, donde Ana acudió a firmar ejemplares de reciente libro de poesías y vivencias, llamado 'Voy a llamar a las cosas por tu nombre'. Manuel había promocionado el momento en sus redes: "El 2 de junio Ana Milán publica esta joya y yo me muero de ganas de leerla. Las chicas listas escriben MUY bien".
milan
-Loureiro escritor y abogado, nacido en Pontevedra. Colabora con medios como El Mundo, la cadena SER y GQ y también en la nave del misterio, 'Cuarto Milenio', con Iker Jiménez.
-Es conocido como el 'Stephen King español'.
milan
-Su última novela se publicó el año pasado y se titula 'Fulgor'.
-Está separado de Lucía Iglesias y es padre de dos hijos.
-Ha vendido más de 200.000 copias de 'Apocalipsis Z', su primera novela, en EEUU.


Ver más de: