Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bradley Cooper e Irina Shayk, pillados paseando su amor por las calles de NY

Irina y Bradlydivinity.es

Los medios de comunicación siguen buscando pareja tanto a Cristiano Ronaldo como a Irina Shayk. Lo del jugador del Real Madrid parece más complicado porque es muy cuidadoso con su vida privada, pero con la modelo rusa, ya se había especulado con su posible relación con el actor Bradley Cooper. Y parece que la confirmación del romance nos llega por fín con una foto que publica la revista '¡Hola!'

Tal y como contó ‘Partido a Partido’, Bradley e Irina acudieron a ver juntos un espectáculo en Broadway, concretamente el musical 'Finding Neverland' y fue después cuando se captaron las imágenes más románticas de la pareja, mientras caminaban por las calles de Nueva York. Se les pudo ver además juntos durante la cena de corresponsales en la Casa Blanca, en la que, según los testigos, estuvieron hablando animadamente durante toda la noche.
Irina y Bradly

Los dos son jóvenes y con éxito en sus respectivas profesiones: la rusa es uno de los rostros habituales de las campañas de moda y el actor, que ha recibido tres nominaciones consecutivas al Oscar, está considerado como uno de los intérpretes más atractivos y con más proyección de la gran pantalla. ¡Menudo parejón!


Ver más de: