Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris responde (con humor) a los rumores de crisis con Pataky: "Buscando nueva esposa"

Chris responde (con humor) a los rumores de crisis con Pataky: "Buscando nueva esposa"divinity.es

Que Hemsworth y Pataky ya no viven juntos y que la visita de Elsa a España con los tres hijos de ambos suponía la ruptura definitiva. Esto es lo que afirmaba la publicación australiana Woman's Day en su portada. Rumores que el actor se ha encargado de desmentir en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen de pareja y ha escrito: "¡Buscando nueva esposa, según Woman's Day y otras publicaciones engañosas! Cariño, tú aún me quieres, ¿verdad? #graciasporelaviso".

Y ella le ha respondido, también en redes, con otra foto de amor y un mensaje: "Ahora y siempre". El matrimonio está a punto de cumplir seis años de casados, Elsa ha visitado nuestro país por trabajo: presenta el primer musical de Women's Secret. Ha contado que está encantada con sus cuarenta años y cómo es su día a día como madre. El motivo por el que Chris no la ha acompañado: el rodaje de Thor.
Ver más de: