Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Sí, quiero (otra vez)": David y Victoria Beckham renuevan sus votos 18 años después

beckhams recasadosdivinity.es

Si hay una pareja modelo en lo que a celebridades se refiere, son los Beckham. Se casaron allá por julio de 1999 y no solo siguen juntos, sino que han decidido renovar su amor y sus votos matrimoniales dieciocho años después. El futbolista lo ha contado en una entrevista en la BBC, donde también ha explicado el motivo por el que lo suyo sigue funcionando: "Seguimos juntos porque nos queremos y tenemos cuatro hijos maravillosos". Esta vez no hubo ceremonia por todo lo alto, todo lo contrario: un acto íntimo en su mansión londinense y con apenas "seis invitados en casa", entre los que seguramente estuvieron sus hijos Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (11) y Harper (5).

No todo fue perfecto para David en su primera boda. En la misma entrevista, el ex futbolista ha confesado que, si echa la vista atrás, su estilismo en el día 'B' no le parece del todo acertado: "Victoria estaba muy guapa pero yo no sé en qué estaba pensando. Ese sombrero de color púrpura... Parezco los tipos de 'Dos tontos muy tontos", contaba entre risas.
bodas desastre
Beckham también ha tenido a bien dejarnos un consejo matrimonial para crecer en pareja: "Todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces, pero todo se reduce a trabajar en él". Gracias, David.