Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vídeo-pillada: Irina Shayk y Bradley Cooper y su 'mal rollo' en la final de Wimbledon

irina bradley aperturadivinity.es

Mucha tensión en la final de Wimbledon, y no solo en la pista. Desde las gradas, los momentos de tirantez entre Bradley Cooper e Irina Shayk han captado la atención de las cámaras. La cadena BBC ha emitido unas imágenes del actor estadounidense y la modelo rusa durante lo que parece ser una discusión. Él, pegado a Irina y habládole con insistencia, ella con la mirada puesta en otro punto, de piernas cruzadas y sin dirigir la palabra a su chico, con quien sale desde hace más de un año.

El vídeo de la rencilla de pareja ha comenzado a circular en internet a través de Twitter. Se rumorea que la causa del problema ha sido la asistencia al evento de Suki Waterhouse, la ex de Bradley, que se encontraba en la grada a escasos metros de la pareja.
La anécdota no ha eclipsado el triunfo del tenista Andy Murray, que se ha proclamado campeón del torneo frente a Milos Raonic.
Irina Bradley
Ver más de: