Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana la Super Bowl y Giselle Bündchen es su mayor admiradora: la vida perfecta de Brady

tom bradydivinity.es

El hombre del día es Tom Brady. Ha ganado su cuarta Super Bowl, con 37 años. Su vida familiar, su vida amorosa, su vida profesional. Todo parece sonreirle a este californiano casado con Giselle Bundchen desde 2009 y padre de tres hijos: John, Vivian Lake y Benjamin. Envidiables fotos de familia, envidiables fotos de pareja, y ahora también somos testigos de la Bündchen más groupie. Demostró, días antes de la Super Bowl, ser su fan número 1 poniéndose una camiseta de los Patriots y vistiendo a sus hijos con la camiseta de su padre para el partido. La última instantánea de la modelo, en la que sale besándole, ha sido la estampa con la que Gisele le ha querido dar la enhorabuena por haber conseguido el MVP (ser el jugador más valioso del partido): “Estamos orgullosos de ti, papá”. ¡No es para menos!

El quarterback de los New England Patriots ha entrado en la historia de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), tras ganar su cuarta Super Bowl, a los 37 años. Y lo ha hecho a lo grande, consiguiendo el MVP (jugador más valios) del partido. Pero además de su talento, no le ha faltado el apoyo de su familia, que una vez más le ha demostrado lo orgullosos que están de él.
Gisele Bündchen
En las redes sociales de la modelo brasileña no faltan fotos con sus hijos, vestidos con las camisetas de la NFL con el número 12 y el apellido de Tom en la espalda, viéndole jugar.
Gisele Bündchen
En sus últimas fotos están las instantáneas durante la SuperBowl, que enfrentaba a los New England Patriots contra los Seattle Seahawks, donde el hijo que tuvo el deportista en una relación previa, John, y el que tienen en común, Benjamin, disfrutan del partido y dan ánimos a los Patriots.
Gisele Bündchen
Aunque dentro del terreno de juego proyecta una imagen ruda e imponente, lo cierto es que en la intimidad, Brady se deshace en caricias y en amor tanto con Giselle como con sus hijos. En el Instagram de la modelo podemos ver cantidad de envidiables fotos en familia, fotos en pareja y a solas con Brady donde no duda en declararle su amor.
Giselle
Pero además de tener momentos para ellos, lo cierto es que también es muy habitual ver fotos de la pareja haciendo planes en los que no faltan los pequeños, que además de ser fans de su padre, le adoran.
Giselle Bündchen
Divinity Zen TV

Ver más de: