Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Y así todos los días": Habemus nueva pareja confirmada, ¡Lucía Villalón y Chicharito!

Tras los rumores, la confirmación de la interesada. Días después de que la revista Hola México publicara una foto de ambos juntos, la periodista Lucía Villalón parece haber decidido proclamar a los cuatro vientos su relación con el delantero del Real Madrid, Javier Hernández (Chicharito). "Y así todos los días", ha escrito ella junto con un maravilloso emoticono que representa a una pareja unida por un corazón. Y nosotros decimos lo mismo: ¡Que se confirmen nuevas parejas todos los días!

\
Lucía Villalón, reportera de la Fórmula 1, se confirma pues como la nueva WAG de Chicharito. El año pasado conocíamos a la que era su pareja entonces: Leticia Sahagún, mexicana, celosa, bloguera y profundamente religiosa como el jugador.