Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JLo y Marc Anthony: cómo reencontrarse con un ex y hacerlo momentazo (beso incluido)

JLO MARCdivinity.es

Nos encantan los 'revival'. Si casi lloramos con el reencuentro escénico de Chenoa y Bisbal, ahora la emoción nos invade con el momentazo que Jennifer López y Marc Anthony han protagonizado en los Latin GRAMMY 2016. Él recibía el premio a 'Persona del Año' de manos de su exmujer y ella lo hizo épico con un discurso lacrimógeno con final feliz: sí, hubo beso y no cobra. Y nos regalaron otro instante para el recuerdo: su actuación conjunta versionando 'Olvídame y pega la vuelta' de Pimpinela. Así fue.

López, muy emocionada, pronunciaba su discurso: "Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, en nuestro viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto… Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre… Él no es solo una 'Persona del Año', es una persona de toda la vida y para toda la historia. Es para mí un gran orgullo entregarle el premio a este amor mío".
Marc también se emocionó y el público lo pidió alto y claro: "¡Beso, beso, beso!". Y se lo dieron. El cantante también le dedicó unas palabras: "Es que la conozco muy bien, es como hermana". Después cantaron juntos su versión del 'Olvídame y pega la vuelta' de Pimpinela.