Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas ha llegado a los 30: celebración ‘living' Las Vegas con Berta Vázquez

mariobertadivinity.es

Una fecha especial y celebración por todo lo alto. El cambio de década ha pillado a Mario Casas "on the road" por la Costa Oeste estadounidense. Y su chica, Berta Vázquez, le está acompañando. Han visitado a Sheila, la hermana de Mario, en Los Ángeles y, tras disfrutar del sol en Venice Beach, se han ido a Las Vegas de fiesta cumpleañera. "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", ha dicho Berta en Instagram, donde también ha felicitado a su amor, "#felices30mario". Él también ha querido compartir su alegría con un vídeo muy festivo frente a una fuente luminosa en el que ha escrito: "¡Adiós a la década de los 20, bienvenidos 30! Gracias a tod@s por vuestro cariño".

La pareja y sus amigos están disfrutando la experiencia y nos lo están contando en redes. Su foto de grupo frente a un local de 'tatoo y piercing' con bien de luminosos, colecciona más de quince mil 'me gusta' en el Instagram de Berta.

Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas. #felices30mario !!!! ;) @sheila.casas @mfcuba @mario_houses

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Tampoco faltan vídeos y fotos de sus recorridos en coche por las amplias carreteras estadounidenses, que Berta titula como "Observa todo como si fueras un niño pequeño".

On the road...

Un vídeo publicado por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Ver más de: