Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi pasea su amor por el puerto de Palma...¡y su enésimo nuevo corte de pelo!

Melendi pasea su amor por el puerto de Palma...¡y su enésimo nuevo corte de pelo!divinity.es

Romántico paseo entre barcos en el puerto de Palma, el destino elegido por Melendi y su novia, la actriz argentina de 24 años Julia Nakamatsu para pasar los días festivos de Semana Santa. Tras más de un año de relación sentimental, vemos a ambos con un 'look' muy casual (ella incluso con un bolso de motivos precisamente marineros), y la novedad vuelve a estar en el pelo del cantante, que acabó el año con una permanente que ya no vimos en su aparición en los Premios Cadena Dial y que ahora ha sustituido por un pelo muy corto. ¿Será un estricto rapado al cero el siguiente paso en el cambiante look capilar de Melendi?

Julia es actriz, también de telenovelas,  y es argentina pero tiene raíces japonesas. Tiene 24 años, 12 menos que él. Su relación comenzó hace ahora algo más de un año, y ella da constantes muestras de su amor por Melendi en su cuenta de Twitter y ha posado con él en eventos y premios.