Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr, sobre su vida sexual: "Evan es muy tradicional, estamos esperando"

miranda Kerr vida sexual spiegeldivinity.es

Miranda y Evan Spiegel llevan juntos desde mayo de 2015. Casi dos años de amor en los que se han dejado ver en público pero han mantenido su relación con discreción. Hace siete meses ella contaba a través de sus redes que el CEO fundador de Snapchat le había pedido matrimonio: "¡¡¡He dicho sí!!! ❤️😍❤️😍❤️", escribía. Ahora, en una entrevista con 'The Times' ha revelado más detalles de su vida privada con su pareja, como que no usan anticonceptivos y están esperando a estar casados para ser padres.

"No uso anticonceptivos", explicaba. El periodista le ha preguntado si eso significa que Evan y ella están intentado ser padres y le responde: "No aún. No hasta que nos casemos. Mi pareja es muy tradicional". El entrevistador escribe a continuación lo que interpreta de las palabras de Miranda: "Estoy claramente muy fuera en lo que a las tendencias sexuales 'millennials' se refiere, así que me lleva un rato comprenderla. Parece estar diciéndome que ella y el hombre con el que se va a casar nunca han tenido relaciones sexuales. 'Eso es realmente tradicional', le digo. Ella pone cara de pena y añadE: 'No podemos, así que simplemente... estamos esperando".

Happy Birthday to my love!!! 🎂🎈🎉 I feel so incredibly blessed to have you as my partner ❤️🙏🏻❤️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Miranda, de 33 años, tiene un hijo fruto de su matrimonio con Orlando Bloom, Flynn, de cinco. Spiegel, de 26, no es padre ni ha estado casado anteriormente.

Nothing brings me more joy than being a Mother ❤️🙏🏻🤗 Happy Mothers Day to all Mothers 🌺🌻🌷

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Ver más de: