Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momento 'Eros' para Paulina Rubio: nuevo bebé y besos y éxito en los Billboard

paulina foto apertura op 2divinity.es

Paulina está viviendo un momentazo. Acaba de ser madre de su segundo hijo, Eros, junto a Gerardo a Bazúa, el que fue su pupilo en 'La Voz' México. Mes y medio después, reaparece -con una figura completamente recuperada- en Florida junto a su chico dedicándose besos y arrumacos y, además, sale a cantar. Ha actuado en los Billboard Latin Music Awards, interpretando 'Si te vas', vestida con un body negro con transparencias, medias de rejilla y botas altas de cuero. Brilla como una estrella, aunque ahora mismo, esa no es su prioridad: "Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante", ha declarado en exclusiva a Hola, donde ha presentado a su retoño.

Está feliz, enamorada y tiene en casa a sus dos pequeños. Andrea Nicolás, fruto de su relación con Colate, tiene ya cinco años y está encantado con el nuevo miembro de la familia: "Nico dijo que era su bebé y que era el hermanito más bonito del mundo. Quiere cambiarle y darle de comer. Dice que son del mismo equipo, del de los Batman", explica en la publicación.
pau ob1
El pequeño Eros nació el pasado 5 de marzo. Sobre la elección del nombre, la cantante cuenta:"Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega". Y eligieron Eros, el dios del amor y la atracción sexual.
pau eros
Ver más de: