Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto, "sin miedo" a decir lo que siente, pide matrimonio a su chica en un teatro

El teatro Borrás de Barcelona. El cómico Manu Sánchez presentando el monólogo 'El rey solo'. Risto que se levanta y coge el micrófono. Medio patio de butacas con la boca abierta. ¿De verdad lo va a hacer? Pues sí. Mejide comienza su declaración haciendo reír al público, incluida su novia de 19 años, Laura Escanes, que le miraba desde su asiento. "Me prometí a mi mismo hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día, le he pedido que se casara conmigo. Ella me ha dicho que no tenía huevos de pedírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir... 'No hay huevos", se lanzaba.

wr
Acto seguido, Mejide se bajaba del escenario y se dirigía hacía Laura, quien le contestó con un apasionado beso que se repetió hasta tres veces, hasta que él mismo hizo un gesto de afirmación con el dedo: ¡le había dicho que sí!.
"Hace mucho tiempo me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni verguenza demostrar lo que siento, fueran cosas buenas o malas. Y así me ha ido. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día, le he pedido que se casara conmigo. Ella me ha dicho que no tenía huevos de pedírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir... "No hay huevos".
er
Risto comenzó una relación con Laura el pasado mes de julio, cuando ambos comenzaron a compartir imágenes juntos en las que continuamente se declaraban su amor. Algo que sorprendió en la vida publica, debido a la reciente separación de Mejide con la madre de su hijo, Ruth Jiménez. Desde entonces, y a pesar de las 'críticas' por llevarse 21 años de diferencia, ambos no han dejado de compartir imágenes de su relación: vacaciones en Nueva York y Tenerife, comidas en Barcelona o paseos diarios.

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" Julio Cortázar -

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el