Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto se siente "libre" y cuelga un selfie con la modelo 'teen' con la que se le relaciona

'La primavera la sangre altera', pero... ¡el verano mucho más! Risto Mejide se siente libre y así ha querido demostrarlo en sus redes. El publicista y presentador ha compartido una imagen con Laura Escanes, la modelo barcelonesa de 19 años con la que se le relaciona sentimentalmente. "No espero nada, no temo nada, soy libre. #QLD #toelrrato", escribía Risto junto al selfie. #Toelrrato es un hashtag que precisamente también ha usado ella en sus redes sociales en otra foto de ambos juntos. Pues eso.

risto
Risto Mejide tiene 40 años, Lorena 19. Una diferencia de edad de veinte años, pero un origen común: Barcelona. También en común tienen #toelrrato, un hashtag que está poblando las redes de ambos.
risto
Y otra foto de las redes de Risto tiene ese hashtag: una imagen de dos manos entrelazadas con el mismo anillo que escribe: "En tu mano o en la mía. Y así #toelrrato #toeldía.

¿En tu mano o en la mía? #yAsí #toelrrato #toeldía #BuenFinde

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el