Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

33 años, gallega y amante de la costa amalfitana: la nueva novia de Richard Gere

El actor Richard Gere es uno de los casados (en su momento) y solteros más codiciados del panorama hollywoodiense en lo que amores se refiere. El caso es que según publica ABC, se ha enamorado de una gallega de 33 años que estudió en reputados colegios, gestiona el hotel de lujo Villa Tre Ville en Positano, el lugar vip de la Costa Amalfitana, y es amiga de Alejandra de Rojas o Vega Royo Villanova. Se llama Alejandra Villa Friedman y tiene un hijo con su ex marido, un norteamericano multimillonario con el que está a punto de firmar el divorcio. Entre Nueva York, la costa Amalfitana y Madrid, ambos estarían viviendo un amor que apunta a que comenzó hace más de un año.

gere
'Cosmopolita y trotamundos', así es como define una fuente cercana a la gallega en ABC. 33 años más joven que Richard Gere, parece haberse ganado su 'corazoncito' hace más de un año. Una relación que era secreta hasta su aparición en el Festival de Cine de Taormina en Sicilia, donde fueron fotografiados juntos.
gere
Alejandra se ha educado en el colegio llamado 'de señoritas', el 'Lewenton School' de Reino Unido, y también estudió en el prestigioso 'Mater Salvatoris' de Aravaca, Madrid. Alejandra administra en la actualidad una villa de lujo en la costa italiana. Hablamos de 'Villatreville', situada en el paraíso celebrity de Positano, lugar de veraneo de vips como Kevin Spacey, y del que ella admite estar enamorada en sus redes sociales.
gere
Entre Madrid, Positano y Manhattan vive esta gallega que se encuentra ultimando su divorcio con el millonario e ingeniero geólogo, Govind Friedland, con quien tiene un hijo en común, el pequeño 'Albert' o 'Albertiño', tal y como lo llama ella misma en su cuenta de twitter. Alejandra de Rojas, Luis Medina o Vega Royo Villanova son algunos de sus amigos vips.
gere
Gere, que es famoso por su adhesión al budismo, parece haber inculcado esta pasión a su nuevo amor, que incluso ha visitado al Dalai Lama.
gere
A sus 66 años, Richard Gere cuenta en su haber con dos matrimonios anteriores. Tras separarse de la modelo Cindy Crawford, ahora intenta hacer lo mismo con su segunda mujer, Carey Lowell, con la que ha compartido vida durante 12 años, y que parece no estar poniéndoselo fácil al actor, ya que le pide una fortuna por la separación definitiva.