Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Está la gente enamorada y luego, lo de Pedroche con Dabiz: “Tengo ansiedad de él"

PEDROCHEAPERTURAdivinity.es

No puede negarlo ni quiere, a Cristina se le cae la baba con su marido. Tras su vuelta del rodaje de 'Pekín Express', ella y Dabiz se han cogido con ganas: "Estoy muy unida y muy apegada a él y ha sido fatal echarlo tanto de menos", así lo ha confesado en un evento de 'Smart Mercedes'. El cocinero se ha encargado de llevarla en coche a la cita. Y mientras ella se arreglaba en casa, enfundándose un vestido mini en cuero rosa y negro, él le ha preparado un 'sándwich plancha', contó en el evento. Que su chica no pase hambre. "¿Cómo se puede ser tan bonito y cocinar tan bien? Es que me ha tocado la lotería", ha dicho Pedroche sonrisa en boca. Y ha habido más: "Mi felicidad depende al 100% de Dabiz".

Hace poco les vimos de cena romántica, pero como ella misma dice: "Cenas románticas son todos los días". Y así todo. "La gente dice que soy muy pesada con David, pero si me preguntáis esto es lo que vais a tener: mariposas, cerdos con alas y amor". Y sigue: "Todo el mundo dice que lo mejor es el principio. Yo ya llevo un año y medio con él... ¿cuándo se va a acabar esto? Es que cada día es más necesidad, tengo ansiedad por estar con él, de verdad. En cualquier cosa que hago es como: por favor, necesito que acabe esto ya y que venga Dabiz por mí".

No necesito más... Tú y yo...uno...💜💜🐽⚡️❌⭕️ @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Apenas llevan cinco meses casados y como dice Cristina, la ansiedad amorosa es tanta que repetiría boda: "Yo todos los días digo que si se quiere casar conmigo otra vez". Confiesa que es su primer amor verdadero, y que, además, de eso solo hay uno: "Es la primera vez que me he enamorado en mi vida, sí. Esto solo pasa una vez, lo demás es un encaprichamiento. Verdadero amor solo hay uno".
Lo de Pedroche con David va para largo. A pesar de que conoce los riesgos, la vallecana tiene claro que lo suyo es para siempre: "Cuando se lo das todo a una persona es muy bonito. Es arriesgado si ves una posibilidad de caer, pero es que yo no veo esa posibilidad. No voy a caer. Soy como sus cerdos con alas, me las ha puesto y voy a volar toda la vida con él. Mi felicidad depende al 100% de Dabiz".

Nuevo post en el blog... #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes 🐘🐘 #unpocodeplaya #nofilter #asísí

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y con tanto amor... habrá planes de formar una familia. "No, porque como tengo ansiedad de él, no tengo ansiedad de otra tercera persona. Ni aunque sea mío y nazca de esta tripa -que estoy muy delgada ahora, por cierto-, no quiero que nada me separe de él ahora mismo. Sí, tendremos hijos y familia e iremos formando proyectos igual que tenemos el de 'Streetxo Londres', pero no en este momento. Antes yo quería ser madre joven y ahora no tengo prisa la verdad".
Ver más de: