Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El escándalo veloz: se hace pública la infidelidad de Usain Bolt en los Juegos

BOLTdivinity.es

La leyenda se complica. Si en lo deportivo estos Juegos han sido gloriosos para Usain Bolt, con tres oros por tercera Olimpiada consecutiva, en lo personal la cosa está que arde. El pasado enero hizo pública su relación con la modelo jamaicana Kasi J. Bennett, a la que los medios bautizaron como la 'Kardashian jamaicana' y con la que tenía intención de casarse, pero hace unas horas otra mujer, la estudiante brasileña de 20 años Jady Duarte, ha compartido con el mundo unas imágenes con él en la cama. Parece que alguien va a tener que dar alguna que otra explicación… 

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

"Me mandó llamar a través de un miembro de seguridad y hablamos rápidamente. No me di cuenta de que era famoso, todos los jamaicanos se parecían. Para mí fue un encuentro más, normal", ha declarado Duarte a la revista Extra. La chica, también origen jamaicano, compartió varias imágenes del momento en un grupo de Whatsapp, que luego saltaron a los medios.

Respect the legend🏅🏅🏅

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

Hasta el pasado enero, Bolt apenas había hablado de su vida personal. Fue entonces cuando dio el paso de presentar a su novia, la Kardashian jamaicana para los medios a partir de ese momento. "He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa", explicó Usain. "Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello", añadió.

President And First Lady 🙌🏾

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Pero no fue el único momento complicado para Bolt. Esa misma noche, en la que el velocista celebraba su 30 cumpleaños y, a la vez, su triunfo triple sobre la pista en una discoteca en Rio de Janeiro, protagonizó un sensual baile... que también acabó en redes.

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn 😂😂😂😂😂 #ErrejOta #Jamaica

Un vídeo publicado por Gagau Tavares (@gagautavares) el