Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Escanes y su lado ‘youtuber’: "Voy a estar toda la vida con Risto y a tener hijos"

mmdivinity.es

Estudia periodismo, saluda con un "hola bonitos", Risto le pidió matrimonio públicamente en un teatro y desde hace nada ha decidido lanzarse a la conquista del universo 'youtuber'. Un mundo complejo, rápido y lleno de halagos... y críticas. Pero esta catalana lo tiene claro: no piensa darse "por vencida" por las opiniones en contra y seguirá lanzando piezas en vídeo al ciberespacio. En esta última, la segunda, se hace una autoentrevista con preguntas de sus fans: "Voy a estar toda la vida con Risto, me voy a casar y voy a tener hijos con él", ha dicho sobre su chico.

"¿Lo que más me gusta de él? Cómo me trata, lo que he aprendido y lo bien que nos hemos complementado", responde la también modelo. "Estoy orgullosa de ser su novia”. Por al camino nos enteramos de que "las personas más importantes de mi vida son mi pareja, mis padres, mi hermano y mis amigos: los necesito a todos" y de que le encantaría desfilar más en pasarela.
También lanza alguna advertencia defensiva a los 'trols': "Las críticas creo que son injustas y creo que la mayoría son destructivas (…). Cada vez que alguien me habla sin respeto, con mala educación o burlas, les bloqueo en vez de contestar".
Ya dijo en el primer vídeo que no tenía "ni idea de cómo funcionaba el medio", pero que quería que la gente le conociese de primera mano, y que viesen cómo "me muevo y me expreso" y lo que "odio y me encanta". Habrá que esperar a próximas entregas para saber si se cuela entre los ‘youtubers’ más cotizados.