Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Alexandra Hedison, la fotógrafa (y actriz) con la que se ha casado Jodie Foster

Jodie Foster se ha casado con su novia, Alexandra Hedison, de 44 años (seis menos que ella), según ha confirmado la representante de la actriz en el portal 'E!'. Hedison es una fotógrafa y artista visual de Los Ángeles que tiene una carrera también como actriz y directora de cine y es además hija de actores. Interpretó el famoso personaje de Dylan en la serie de temática lésbica 'The L World' y sustituye en el corazón de Jodie Foster a quien fue su pareja durante veinte años y con la que tiene dos hijos, la productora de cine Cydney Bernard, a la que Foster dedicó su premio en los Globos de Oro 2013, algo que significó su 'salida del armario' pública. Hedison, a su vez, tuvo una relación de tres años con la presentadora Elles DeGeneres.

Alexandra Hedison
1.Alexandra Hedison nació en Los Ángeles, California, en 1969. Tiene 44 años, 6 años menos que Jodie Foster, que tiene 51
2. Es fotógrafa, una artista visual que lleva muchos años en el mundo del arte, concretamente desde el 2001. Es experta en retratos de paisajes y arquitectura, y sus exposiciones se han podido ver en Londres, Nueva York, Santa Mónica y Los Ángeles.
Alexandra Hedison
3. Su relación con en mundo del cine es estrecha: ella también tiene una faceta conocida como actriz y directora de cine y es hija de actores
4. Su padre es el conocido actor David Hedison, quien participó en 1958 en el clásico de terror 'The Fly'. Su madre, de origen inglés, también era actriz y ella creció relacionada con el ambiente de Hollywood desde pequeña. De hecho, contó en una entrevista que recuerda las cenas que sus padres compartieron con gente como Ursula Andress, Roger Moore o Joan Collins.
Alexandra Hedison
5. En su faceta como actriz, su papel más destacado fue el de Dylan Moreland en la serie 'The L World', que narra la vida de un grupo de mujeres lesbianas en Los Ángeles. También participó en 'Melrose Place' y 'Max ha desaparecido'.
6. También probó suerte en la dirección, ya que en el año 2005 dirigió la animación 'In The Dog House' y el documental 'The Making of Suit Yourself'.
Alexandra Hedison
7. Respecto a su pasado sentimental, Hedison es conocida por haber sido novia de la presentadora Ellen DeGeneres durante 3 años. En 2004 se terminó su relación de amor, cuando DeGeneres conoció a su actual mujer, Portia de Rossi.
Alexandra Hedison
8. Con su reciente matrimonio, se unirá a la familia de Jodie Foster, que tiene dos hijos, Charles y Christopher, al que llaman 'Kit', producto de la relación que Foster mantuvo con Cydney Bernard durante 20 años y la mujer a la que dedicó su premio en los Globos de Oro de 2013 y que supuso la 'salida del armario' de la actriz forma pública.
9. Tiene una página personal, con su mismo nombre, 'Alexandra Hedison', donde se pueden ver sus trabajos fotográficos.
Alexandra Hedison